FAQs: Preguntas frecuentes


1. ¿Cómo puedo crear una cuenta en CAMPUS WRIGHT?

Ingresa con tu correo personal y crea una contraseña o puedes acceder con una cuenta Gmail. Luego te llegará un correo de confirmación.




2. ¿Cómo puedo actualizar mi información de perfil en la plataforma?

Una vez iniciada la sesión, haz clic en el ícono de usuario que se encuentra en la parte inferior derecha de la barra de menú. Se desplegará un listado de opciones para tu cuenta:

  • Editar mi Perfil: Podrás visualizar tus datos personales y editarlos.
  • Gestionar mis suscripciones: Ve los datos de cursos los cuales estén asociados a "suscripciones".
  • Añadir/Cambiar tarjeta de crédito: Ve los datos de tus tarjetas, añade o actualiza tus datos.
  • Dirección: Aquí puedes cambiar tus datos de dirección de facturación.
  • Contacto: Puedes enviarnos un mensaje directo si tienes algún problema.





2. ¿Puedo utilizar mi cuenta en diferentes dispositivos?

Sí, puedes acceder desde tu celular, tablet o computador con tu correo y contraseña.




3. ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta si olvidé mi contraseña?

Tan solo en la página de Inicio de sesión abajo del campo "Contraseña" encontrarás el texto "Olvidé mi contraseña". Haz clic en el link e ingresa tu e-mail asociado a tu cuenta. Te llegará un correo con los pasos para recuperar tu contraseña.





4. ¿Cómo me inscribo a un curso?

Una vez tengas tu cuenta creada te diriges a la página principal del curso al que te deseas inscribir y haces clic en el botón "Inscribirse".

  • En caso que no tengas una cuenta en CAMPUS WRIGHT (Teachable), serás redireccionado a la página de creación de cuentas. Al finalizar la creación de tu cuenta, ingresa nuevamente a la página principal y selecciona el curso que deseas.

En el siguiente link encontrarás un PDF tutorial con todos los pasos a seguir.




5. ¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar por medio de tu tarjeta de crédito o débito.

Para personas residentes en Chile contamos con financiamiento SENCE para empresas. Para más información ingresa aquí.

Si eres empresa y al momento de comprar no quieres usar SENCE, haz clic en el campo: "Agregar datos de la empresa".





6. ¿Puedo comprar un curso si no soy de Chile?

Sí, podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito. El precio del curso figura en pesos chilenos CLP o equivalentes a la moneda de tu país.





7. ¿Cómo puedo canjear un cupón de descuento?

Al momento de pagar tu curso en la columna superior derecha, se encuentra un campo en el cual podrás ingresar tu código de descuento que se descontará automáticamente.





8. ¿Recibiré alguna confirmación de mi compra?

Si, te llegará un correo al email asociado a tu cuenta de CAMPUS WRIGHT con los detalles de tu compra y facturación.





9. ¿Cuáles son las políticas de privacidad y condiciones de uso de la página web?

Puedes ver la información en las siguientes páginas:





10. ¿La plataforma garantiza la seguridad y privacidad de mis datos?

No almacenamos ni compartimos ningún dato personal. Los estudiantes pueden negarse a proporcionar información de identificación personal, pero al hacerlo puede impedirles participar en determinadas actividades relacionadas con la Escuela.